¿Quienes Somos?

El Instituto María de Nazareth es un colegio de los Padres de Schoenstatt, el primero en Córdoba. El Movimiento de Schoenstatt cuenta con una amplia experiencia educacional a nivel internacional, con más de 25 colegios en diferentes países de Europa y Latinoamérica. Nuestra propuesta pedagógica tiene sus cimientos en la Pedagogía del Padre José Kentenich, sacerdote católico, fundador en el año 1914 del Movimiento Internacional de Schoenstatt, quien intentando responder a los problemas existenciales del hombre de hoy, liuminó su pedagogía con la Revelación Cristiana y propuso la formación de un hombre libre, con una misión propia y comprometido con la comunidad.

STAFF MARÍA DE NAZARETH CÓRDOBA

Padres de Schoenstatt:
Tommy Nin Mitchell- Superior Regional.
Padre Cruz Viale – Delegado en Córdoba
Padre Guillermo Carmona – Director del Centro Pedagógico José Kentenich
Padre Pablo Mori – Capellán María de Nazareth

Equipo de conducción:
Coordinador: Padre Cruz Viale
Representante Legal: Lic. Andrea Areta
Director Nivel Medio: Prof. Lic. Diego Fernando Bustos
Director Nivel Primario: Prof. Marcela Konz
Director Nivel Inicial: Prof. Corina Alves
Coordinadora Inglés Nivel Inicial y Primario: Prof. Andrea Chiodi Coordinadora Inglés Nivel Secundario: Prof. Juliana Revol

Coordinadores de Áreas:
Formación Cristiana Nivel Inicial y Primario: Verónica Heredia                                                                        Formación Cristiana Nivel Secundario: Meme Paladini